Rescatan sano y salvo a Alan Pulido

Por: , 30 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El jugador de futbol profesional, el victorense Alan Pulido Izaguirre, fue rescatado a primera hora de este lunes, tras estar cerca de 24 horas secuestrado en una casa en la colonia Ampliación Pedro Sosa.

El operativo de rescate fue realizado por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal. Los hechos sucedieron en la calle República de Costa Rica de la colonia Ampliación Pedro Sosa.

Tras irrumpir en el domicilio los agentes rescataron al futbolista y al parecer detuvieron a una persona.

Pulido Izaguirre fue trasladado a la dirección de seguridad pública municipal en la capital tamaulipeca (2 Zaragoza), donde recibió los primeros auxilios por parte de las autoridades.

Al lugar arribó el gobernador del estado Egidio Torre Cantú quien celebró el hallazgo, acompañado del futbolista y algunos de sus familiares, junto al procurador Ismael Quintanilla Acosta.

“Lo más importante es que vean que aquí está con nosotros Alan”, interrumpen.

-¿Cómo estas Alan?-, “bien, muy bien gracias a Dios”, dijo el delantero.

“Estamos ahorita precisamente desahogando las diligencias y los procedimientos y ya más adelante les daremos a conocer los detalles, lo más importante es que aquí está, está con nosotros y bueno eso es lo que realmente queremos comunicarles, así que bueno nos vamos a seguir trabajando”, declaró el gobernador en una improvisada rueda de prensa.

Comenta esta noticia!