Renueva “Águilas de Fuego” directiva

Por: , 17 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con el firme objetivo de seguir creciendo como lo han realizado por varios años y darle nuevos aires al equipo, el Grupo de Cachibol “Águilas de Fuego” renovó su mesa directiva cumpliendo de esta manera con los procesos que se establecieron desde el inicio del grupo desde hace casi siete años.

Tras dos años al frente, Lolita Álvarez González y Susana Villarreal Salinas hicieron la entrega de la mesa directiva saliente, agradeciendo ambas el apoyo que recibieron por parte de todo el grupo para poder realizar diferentes actividades con la meta de que el grupo creciera aún más.

“Hay ciclos que se cumplen y aquí se termina un ciclo muy bonito que lo disfrutamos y que nos llevamos experiencias maravillosas, lo hicimos con ese amor y entrega, esto que inicia es una continuidad y mientras todas estemos en espíritu de humildad, vamos a seguir creciendo más”, fueron las palabras de la presidenta saliente.

Por su parte, Susana Villarreal Salinas mencionó: “Me da mucho gusto que ahora se haya conformado este equipazo, y las invito para que todas apoyemos, a que trabajemos juntas para salir adelante, si todas colaboramos verán que vamos a salir muy arriba, como somos, Águilas”.

Quien tomó la protesta la nueva mesa directiva a cargo de Leticia Pérez Saldaña y como suplente, Lolis Álvarez González fue el mismo Vicente López García, representante personal de Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, felicitando además a este grupo por los grandes éxitos que han tenido desde su creación.

“De parte del licenciado de la Garza Ferrer, les doy la felicitación por este cambio de directiva, deseándoles mucho éxito y recordándoles que las puertas del Instituto se encuentran abiertas para apoyarlas, que en esta nueva etapa que inician vengan muchos más éxitos y sigan con ese entusiasmo que las caracteriza”, señaló López García.

Cabe mencionar que el grupo de Cachibol “Águilas de Fuego” fue fundado en septiembre de 2008, teniendo como presidenta a Lolita Álvarez González, y el equipo actualmente se encuentra preparándose para su participación en el evento en Puebla en el mes de julio, y posteriormente en agosto participar en el INAPAM.

NUEVA MESA DIRECTIVA

Leticia Pérez Saldaña – Presidenta

Lolis Álvarez González – Suplente

Secretaría de actas y acuerdos

Esther Luna Izaguirre

Suplente: Otilia Juárez Rodríguez

Secretaría de Finanzas

Betty Hernández Rivera

Suplente: Tomy Carrizales Serna

Secretaría de Acción Social

Ma. Del Rosario Rodríguez

Suplentes: Blanca Rosa Castillo, Virginia Dijas, Tere Villarreal, Betty Crespo, Naty Pliego, Tulia Salinas y Laura Delgado

Secretaría de Acción Deportiva

Susana Villarreal

Suplente: Rosy Guerrero

 

Comenta esta noticia!