Regresa el Box al “Sulaimán”

Por: , 01 de marzo de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de varios días de controversia que se vivió en torno al Gimnasio José Sulaimán, el Jefe de Fomento y Activación del Deporte de la Dirección del Deporte de Victoria Jorge A. Hernández Cornejo, señaló que la disciplina del Box regresa a este espacio deportivo.

“Ya se habló con las personas afectadas y ya se llegó a un acuerdo, y el box regresa al Sulaimán (Chagnon), es la esencia de este Gimnasio y no se puede perder”, expresó.

Dijo que para él será borrón y cuenta nueva, “yo no vengo a ver qué pasó anteriormente, yo vengo a solucionar este problema, ya que lo que se busca es que el deporte siga creciendo en Victoria, y es por eso que ya se platicó con Manuel Perea encargado del Comité Municipal de Box, y ya se llegó a un acuerdo y de esta forma no existan malos entendidos”, destacó.

Expresó que se buscará y se mantenga la armonía dentro de este Gimnasio donde se imparten más disciplinas.

“Haremos un reajuste en el tema de los horarios, para que todos trabajen de la mejor manera, pero es entendible que los deportistas que estén en competencias, se les dé la prioridad”.

Aseguró que fue un encargo del alcalde Xicoténcatl González, ya que el deporte y todas sus disciplinas son esenciales en su administración.

Comenta esta noticia!