Regala un juego y provoca su alegría

Por: , 04 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Invita Correcaminos a su afición a unirse a la colecta de juguetes para regalar este Día de Reyes a los niños que menos tienen.

Victoria, Tamaulipas.- La directiva del Club Correcaminos, encabezada por su Presidente, José Pablo Mancilla Barrón y el Gerente General, Rodolfo Hernández Díaz, continúan invitando a la noble campaña de colecta de juguetes, que se regalarán este Día de Reyes a los niños que menos tienen.

Jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva del Club que representa a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, apelan a la generosidad de la afición victorense para que se una a esta noble causa, con la que tratan de llevar un momento de alegría a los chiquitines de las zonas más vulnerables de la ciudad.

La iniciativa la tomó la directiva desde 11 de diciembre, lamentablemente sólo se jugaron 2 jornadas en casa a partir de la fecha, sin embargo, la respuesta de la afición fue favorable, por lo que se espera que este viernes aumente el número de seguidores que se unan a la causa.

Cabe recordar que el juguete debe ser nuevo, no importa el costo, la idea es llevar un presente a aquellos niños que por las condiciones precarias en que viven sus familias, les es imposible brindarles un momento de alegría.

De preferencia los presentes que no sean del género bélico o que necesiten baterías.

Como ya se sabe la entrada al Gimnasio Multidisciplinario para los partidos de local de Correcaminos, es gratis, por lo que el donativo cobra más valor, ya que el aficionado lo hace de corazón.

Atención aficionado: lleva tu juguete nuevo este viernes y entrégalo en la entrada al gimnasio, el partido es a las 18 horas en el Multi.

Correcaminos recibe a Libertadores.

Comenta esta noticia!