Recibe Correcaminos UAT a los Halcones Rojos

Por: , 03 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En lo que será la penúltima jornada del torneo regular de la Temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Correcaminos UAT Victoria recibe este jueves a los Halcones Rojos de Veracruz, en duelo pactado a las 19:30 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Campus Victoria.

Correcaminos recibe en séptimo lugar con marca de 13 ganados y 23 perdidos, mientras que los Halcones acuden en cuarta posición con saldo de 21 y 17.

La quinteta dirigida por el coach Luis García Sevilla, se reporta lista con Brandon Davis y Theron Laudermill, como sus mejores hombres, apuntalados por Marquis Ayala, Harrison Smith, Edson García, los hermanos Silva, Giovanni y Christopher.

Cabe señalar que apenas hasta ayer por la noche, Halcones confirmó su asistencia a la capital tamaulipeca, para resolver la serie, dado que había la posibilidad de que desistiera.

El equipo viajaría este miércoles por la noche para llegar el jueves a mediodía.

Por lo tanto bajo el mando del entrenador Eddie Casiano, verían acción Michael Rosario, David Estrada, Israel Gutiérrez, Terrel Henning, Matthew Glover, Lonnie Vasquez, Carlos Zesati y Yannick Rodríguez.

 

Comenta esta noticia!