Recibe Correcaminos a Leñadores

Por: , 11 de enero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT recibe este sábado y domingo a Leñadores de Durango, en actividad de las jornadas 31 y 32 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El duelo de este sábado está programado a las 19 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Con marca de 13 ganados y 15 perdidos, Correcaminos recibe en cuarto lugar de la Conferencia Norte, mientras que Leñadores acude con 18 triunfos y 12 derrotas, en la tercera posición.

Cuando restan 12 partidos de temporada regular, se cierra la lucha por avanzar a los playoffs, sobre todo en la cuarta posición, que actualmente ostenta el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con 41 unidades, mientras que Leñadores aparece con 43.

En el quinto sitio figura Santos de San Luis con 39 puntos, mientras que en sexto lugar está Laguneros con 36 y en el sótano Huracanes con 33.

Tomando en cuenta los números, será fundamental esta serie en las aspiraciones de Correcaminos para cumplir su primer objetivo.

Cabe señalar que Correcaminos y Leñadores se enfrentaron en la Primera Serie de la temporada, en Durango, con saldo a favor de los duranguenses.

Comenta esta noticia!