Rebaño FC y Banda AD… A pegar primero en la Gran Final

Por: , 18 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El momento cumbre del torneo ha llegado, todo se encuentra listo para que se desarrolle la Gran Final de Ida de la Primera División de la Liga de Futbol Intercolonial, Dr. Rodolfo Torre Cantú, que preside Antonio Muñiz Manzano.

Los equipos de Rebaño FC y Banda Ángulo Deportivo jugarán la Ida de la Gran Final este sábado a las 16:30 horas, en el campo 3 de la IPSSET, en donde se espera un gran encuentro y una buena asistencia para ver a estos equipos.

Los dirigidos por Froy Gómez, Rebaño FC, marcharon con el liderato durante la campaña regular y pasaron la fase de liguilla sin tener mayor problema ante equipos como Infonavit Tamatán y Deportivo Cantú; Mientras que los dirigidos por los hermanos Vitel buscarán seguir sorprendiendo como lo hicieron ante Multiformas y Velázquez- Colenca.

Cabe señalar que Antonio Muñiz Manzano, Presidente de la Liga, confirmó que el encuentro de vuelta se llevará a cabo en el Estadio “Marte R. Gómez”, el sábado 2 de Abril, ya que la siguiente semana no habrá actividad por motivo de las vacaciones de Semana Santa.

“La Final de Vuelta se jugará en el Estadio a las 18:30 horas, esperamos un buen partido entre dos grandes equipos”, dijo el dirigente.

El sábado hay campeón en Intermedia

Por su parte en la categoría Intermedia, se estará jugando la Gran Final de Vuelta entre los equipos Deportivo J.V.T. y el Chamizal, que tienen un empate global de 3-3.

El duelo entre estos equipos se llevará a cabo en el campo 5 de la IPSSET a las 16:30 horas.

Cabe destacar que si al finalizar este juego persiste el empate, se jugarán dos tiempos extras de 10 minutos cada uno, y si sigue empatado se tirarán serie de penales, hasta sacar al equipo campeón.

Por último en la Segunda Fuerza categoría Libre, se estará llevando a cabo otra Gran Final, entre los equipos Ejido Lázaro Cárdenas y Echeverría FC, el duelo de Ida está pactado a las 16:30 horas, el sábado en la Colonia López Mateos.

Comenta esta noticia!