Reanudarán Copa Gobernador

Por: , 28 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con la reunión ordinaria este día, se reactivan las emociones dentro de la liga de fútbol Copa Gobernador 2015, certamen que se encuentra ya en su fase de liguilla.

Mario Coronado Hernández, coordinador del certamen, sentenció que la reunión de este lunes servirá para determinar los horarios de los duelos de la categoría ascenso, que se encuentra en la fase de cuartos de final, además de los cotejos correspondientes a la final femenil, que se podría estar jugando el miércoles a las 19:00 horas, mientras que el jueves se jugarán los duelos de la semifinal en la categoría premier.

La reunión de este lunes será de vital importancia pues los delegados deberán de aprobar las propuestas realizadas por el coordinador, para de una vez por todas pactar las fechas de los cotejos finales y sobre todo confirmar el arranque del próximo torneo el cual se prevé inicie en el mes de mayo o a finales de junio.

En la rama femenil solo se espera el duelo para conocer a las monarcas del torneo y a las ganadoras del tercer lugar, en un duelo que se ha pospuesto por más de dos semanas.

Comenta esta noticia!