Realizan Visorías de Somnus en la Lucas Ayala

Por: , 30 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El internado de alto rendimiento Somnus “Sueña en Grande”, estará realizando visorías en la Academia Lucas Ayala mañana miércoles 31 de octubre.

El ex jugador profesional Flavio Davino llevó a cabo una plática previa con algunos padres interesados en el proyecto integral que representa Somnus.

El talento que se estará buscando a partir de las 9:00 de la mañana, en la Academia Lucas Ayala será para ingresar a secundaria o bachillerato.

Somnus “Sueña en Grande” es un internado de alto rendimiento con modalidades de tiempo completo (internado), medio tiempo y entrenamiento, en el que se buscará que el jugador lleve de la mano el estudio y sea con formación integral y valores.

En la charla de aproximadamente 40 minutos se explicó cómo está conformada la escuela, el trabajo metodológico, propedéutico, de conocimiento y para escolares que se llevan en la Institución.

La empresa representada por figuras del fútbol mexicano como Aldo DeNigris, Braulio Luna, Dulio y Flavio Davino se encuentra ubicada en Lagos de Moreno, Jalisco y estará buscando talento e interesados el día de mañana en la capital Tamaulipeca.

Para mayores informes, en las visorías de la Academia Lucas Ayala o en la página www.somnus.mx

 

Comenta esta noticia!