Real Escandón Campeón de Copa

Por: , 19 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Real Escandón se convirtió en el nuevo campeón de copa dentro de la liga de fútbol Fuerza UNIDA, para acabar así con el reinado de Papelería Comercial, en un vibrante y emocionante partido que se vivió en el campo seis de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, quedando el marcador 3-2 a favor de la tropa de Álvaro Vargas.

Partido peleado desde el arranque en donde Papelería Comercial salía como favorito ante un conjunto de Real Escandón que llegaba con una motivación especial al encuentro, apenas Ramón Castro Carmona dio el silbatazo inicial y la tropa de Escandón se fue al frente en busca del gol de la ventaja, supieron manejar el juego pero no definían las jugadas, luego de 20 minutos de ser dominados, Papelería Comercial se animó a ir al frente y en la primera que tuvieron Luis Flores con un golazo abrió el marcador para poner en ventaja a los papeleros.

Sin embargo el conjunto de Real Escandón nunca bajo los brazos y con un gol desde medio campo Hugo Badillo emparejaría las acciones, un minuto después Real Escandón tomó la ventaja con anotación de Víctor Chavira, antes de que finalizara el primer tiempo Guillermo Alonso erró un disparo desde el punto penal para que Real Escandón se fuera al descanso con ventaja de 2-1.

Para el segundo tiempo en un error defensivo la pelota quedó en los pies de Guillermo Alonso quien marcó el 2-2 para ponerle dramatismo puro al cotejo.

Sin embargo Pablo Reyna se encontraría con al de gajos en una jugada que peleó hasta el final y casi tirado en el piso alcanzó a sacar el disparo que venció al arquero Carlos Garza para el 3-2 definitivo.

El encuentro siguió con más emociones, Pablo Reyna se fue expulsado por doble tarjeta amarilla dejando mermado al Real Escandón, luego Víctor Chavira y Carlos Charles se enfrascaron en un conato de bronca que generó que ambos se fueran expulsados, quedándose Real Escandón con nueve hombres por 10 de Papelería Comercial.

Todavía Papelería Comercial tuvo más oportunidades pero les fueron anulados dos goles, el primero a Erick Leal y el segundo a Guillermo Alonso por estar en posición fuera de juego.

Al final llegaría el silbatazo de Ramón Castro Carmona, para que los ánimos se caldearan y se fueran los reclamos hacia el nazareno, pero al final no paso a mayores, los auxiliares del encuentro fueron Marco Camacho y Marlon Adriano.

LOS CAMPEONES

Gerardo Bautista

Eduardo Vázquez

Jesús Barrón

Sergio Aguirre

Juan de la Cruz

Eduardo Ramírez

Víctor Chavira

Erick Chavira

Hugo Badillo

Jonathan Quintero

Pedro Domínguez

Iván Escobedo

Pablo Reyna

Álvaro Vargas

DT Juan Chavira

Comenta esta noticia!