Rayados campeón estatal

Por: , 28 de mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Altamira.- En calidad de invicto y demostrando su calidad en el terreno de juego en cada uno de los encuentros, el equipo de Rayados Victoria logró proclamarse campeón del Torneo Estatal de Futbol celebrado este fin de semana en Altamira, a donde se dieron cita una gran cantidad de equipos de la entidad.

El equipo de Rayados dirigido por el profesor Ramón Cedillo inició con tremenda goliza de cuatro goles por cero sobre los anfitriones de Estudiantes de Altamira, para de esta manera quedarse con los primeros tres puntos e iniciar con el pie derecho su participación.

Para la segunda jornada, una vez más los de Ciudad Victoria no tuvieron rival al frente y en esta ocasión se impusieron sin muchos problemas a Chivas Jr. con marcador final de seis goles por uno, y en el último duelo de grupos, Rayados dominó por completo a Correcaminos 2006 al vencerlos nueve goles por uno.

Ya instalados en los cuartos de final tras haber avanzado como primer lugar de su grupo con 9 puntos conseguidos gracias a las tres victorias, se toparon con la Liga de Campeones de Tampico a quienes también les pasaron por encima cuatro goles por uno y conseguir su pase a la semifinal.

En la penúltima instancia del torneo se vieron las caras contra Road Runners, quienes dejaron en el camino a la Selección de Matamoros al vencerlos cuatro goles por dos en la tanda de penales, pero tampoco batallaron para salir adelante y consiguieron su pase por el título gracias a la victoria de tres goles por cero.

Fue ante La Academia Lucas Ayala con quienes se enfrentaron en la gran final, esto tras dejas en el camino a Correcaminos Tampico y siendo el equipo más goleador del torneo, Rayados Victoria intentó demostrarlo, aunque en tiempo regular el marcador terminó empatado a un tanto, obligando a la tanda de penales donde tuvieron mejor puntería y salir con la victoria de cuatro por dos.

Al finalizar las acciones, el presidente de la Asociación Estatal de Futbol, José Mansur Guevara, felicitó a los campeones del torneo, dando a conocer que representarán a Tamaulipas en el Torneo Nacional Sub 12 que se realizará en Durango del 7 al 12 de agosto, donde seguramente pondrán en alto el nombre del estado.

LOS CAMPEONES

Carlos Barron
Jesús Rodíguez
Martín Montoya
Felipe Morales
Erick Olvera
Mauricio Muñoz
Cristian Palomo
Joseph Walle
Sebastián Fernández
Salvador Drakovich
Javier Vázquez
Alejandro Carbajal
Franco Cisneros
Felix León
Mauricio Sánchez
Carlos Carbajal
Enrique Bernal
DT. Ramón Cedillo

Comenta esta noticia!