Raquetbol a la acción en ON 2018

Por: , 12 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.– Este fin de semana es el turno de la Selección Tamaulipas de raquetbol, de iniciar las acciones dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, con sede en Chihuahua, Chihuahua.

Serán nueve atletas los que participarán en las categorías 14 -15, 16-17 y 18-20 años.

Los encuentros se llevarán a cabo en el Club Campestre de Chihuahua, con las selecciones de todo el país que lucharán por una presea en la máxima justa deportiva nacional.

Los atletas que inician acciones son: Samara Astrid Flores Bocanegra, Renata Ausucua Zepeda, Hugo Alberto Castillo Beltrán, Carlos Manuel Guillen Leija, Agustín Torres Díaz, Emilio Franco García, Iván Eduardo Irurzo Montenarch, Enrique Horacio Medellin Gámez y Luis Miguel Rubio Sánchez.

El selectivo estatal, está coordinado por los entrenadores Saúl Alexis Medellín Gámez, Oneyda García Domínguez y Jonathan Antonio Sánchez.

Las competencias finalizan el 17 de mayo.

El dato.

El Raquetbol es un deporte que se juega en una pista cerrada con cuatro paredes y un techo. La finalidad es golpear la pelota y tratar de que el adversario no pueda devolver el golpe.

Se utilizan raquetas de cabeza ancha y mango corto. La pelota es de goma para que tenga mejor rebote por las cinco paredes de la pista.

Comenta esta noticia!