Ramos es el líder en Zona Centro

Por: , 23 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo del deportivo Ramos es quien manda en la categoría Primera B de la Liga de Futbol de Zona Centro, esto tras sumar 37 unidades luego de 15 jornadas disputadas.

Contando con doce victorias, un empate y una sola derrota, además de un partido pendiente Deportivo Ramos consigue despegarse del deportivo el Amparo quien aprieta el paso con 34 unidades; con un punto menos está el Chamizal.

En la cuestión de los grupos, El aparo tiene el mando del Grupo “A”, al parecer con 34 unidades; seguido por el Deportivo Villanueva quien cosecha 29 puntos; una unidad menos está el Deportivo Cordero; mientras que Los Tigres aprietan el paso y ya suman 27 puntos. Villa de Casas y Servicio Azteca suman los mismos 25 puntos; en tanto que Deportivo Aranda y Deportivo Hacienda del Santuario cosechan 24 puntos, Deportivo 7’s y los Potros de Aquiles tienen 23 puntos; Monarcas llega a estas instancias del torneo con 21 puntos. Zertero Club suma 17 puntos; por 13 de la Misión Zion; Rosario Central tiene 12 puntos; mientras que Unión Casas aparece con 7 puntos; por 3 del Real Tinajero.

Mientras que en el Grupo “B”, el que comanda el pelotón es el equipo del Deportivo Ramos con 37 puntos; más abajo se deja ver el Chamizal con 33; Flores Magón se comienza a quedar rezagado con 30 puntos; Deportivo Herbus comienza a escalar posiciones y ya es cuarto de este grupo con 28 unidades; Materiales Ga-Mel le sigue con 26 puntos; Palacio de la Belleza mantiene el paso con 23 puntos; Chotaga llega a 22 unidades. Real Obrera suma 20 puntos; seguido por Real Obrera con 20 unidades; Ciclismo Victorense suma 19 puntos; Mariano Matamoros tiene 17 unidades; Cabrera FC y San Luisito cosechan cada uno 15 puntos; Deportivo Ríos tiene 12 unidades; El Palmar llega a 9 puntos; Sector Oriente no gana y cosecha 8 puntos; y en el fondo del sector esta Real Treviño.

En el caso del goleo individual, Jesús Velarde del Deportivo Ramos es el mejor artillero del torneo con 19 goles; Jesús Charles de Villa de Casas tiene 14 goles en su cuenta; mismas anotaciones que Luis Hernández, del Deportivo 7’s.

 

Comenta esta noticia!