Quieren ir al nacional… Cuerudas pide apoyo

Con la meta de alcanzar 70 mil pesos, el equipo Cuerudas botea en las calles de Ciudad Victoria para poder tener participación en el los campeonatos nacionales de Voleibol y Voleibol de Playa.

Por: , 02 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El equipo de Voleibol Cuerudas busca el apoyo de la ciudadanía para poder asistir al campeonato nacional de voleibol en Monterrey, Nuevo León y a defender su campeonato nacional de voleibol de playa en la categoría micro y mini  en Acapulco, Guerrero.

Boteando por las calles de la capital tamaulipeca, la entrenadora Yuli Gatica Sifuentes y 30 niñas de Cuerudas categoría 6-7 y menores (micro) 9 y 10 (mini), acompañadas de sus padres, piden que se les apoye para juntar la suma de 70 mil pesos, para así poder asistir a los campeonatos que se desarrollarán del 17 al 23 de julio en Nuevo León y del 10 al 14 de agosto en Guerrero.

“Estamos pidiendo apoyo a la ciudadanía para hacer estos viajes, se nos juntaron las fechas del nacional y el estatal, por medio del boteo estamos haciendo esta colecta y más que nada nos toca viajar a Monterrey en dos ocasiones, a Acapulco y otra ciudad”, explicó uno de los padres de familia.

Expresó que estas niñas tienen buenas aspiraciones de ser campeonas.

“Tenemos aspiraciones de quedar campeones y nos estamos preparando directamente al nacional y hay una base para la selección de Tamaulipas en la categoría de Micro y Mini”.

Dijo que el Instituto Tamaulipeco del Deporte los apoya, sin embargo buscan tener lo necesario para los viajes de las niñas.

“Hemos tocado puertas, el instituto nos va apoyar también pero nosotros no nos queremos quedar atrás”.

Mencionó que para poderlos apoyar seguirán boteando en las principales calles de la ciudad, además, que tendrán los botes de colecta mientras entrenan en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, en horarios de cuatro a siete de la tarde.

“Las niñas están entrenando en lo que es el Gimnasio Raga, atrasito por la cancha de Tenis,  ahí entrenan todos los días de cuatro a siete y por ahí tenemos los botes de colecta y ahí nos pueden apoyar”, concluyó.

Esta nota esta en Video

Comenta esta noticia!