¡Quiere todo “Chelis”!

Sin escatimar en gastos, la Directiva de Correcaminos le dejó a libre criterio las contrataciones de este Torneo Apertura 2012 de la Liga Ascenso MX, a José Luis Sánchez Solá, quien armó un equipo completo para los dos torneos.

Por: , 18 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Considerado un equipo completo “Chelis”, busca ser protagonista tanto en el Torneo de Copa como en el de Liga y es que con una plantilla nutrida de juventud, experiencia y “colmillo”, es como se ve a este Correcaminos.

Teniendo una pretemporada de Primera División y enfrentando a los dos campeones de los Torneos Apertura 2011 y Clausura 2012 de la ahora Liga MX; “Chelis” fija su meta a ser un equipo protagonista y contundente.

En exclusiva para Extremo Deportivo el poblano habló de todo y dejó ver que es una persona  humilde, extravagante y protagonista.

Frases simples y sencillas son recurrentes en el lenguaje de un técnico distinto al resto del futbol mexicano, que apenas llega a la capital y su primera necesidad es que crean en él.

“Muy contento ojalá, mis deseos son que la credibilidad, el afecto, el respeto que ahora les inspiro a los jugadores a los directivos, a la gente, no lo suba yo nada más que lo mantenga, con eso ya me da”.

Sánchez Solá cuenta con la experiencia de haber conseguido el ascenso en el cuadro de la Franja; por lo que sabe que un equipo ofensivo, poderoso y goleador, será la única forma de llegar lejos en esta liga, lamentablemente el ascenso no es el objetivo primordial.

“El ascenso mira, yo no puedo decir a los jugadores, a los directivos y al público que el ascenso es nuestro objetivo, está demasiado lejano, es en mayo”, enfatizando “Yo veo un equipo que meta muchos goles ocupa un pedazo de un tiempo finito que son 90 minutos, el rival pues va a tener menos tiempo la pelota, entonces al final si tu metes muchos goles, pues el rival te va a meter pero no creo que tantos como tu, al final la suma de muchos, goles, te da muchos puntos, y con eso se llega al lugar que deseas”.

¿Prometes Liga y Copa?

“Vamos por todo, tengo un gran plantel, tengo un gran apoyo, tengo una gran credibilidad, estoy lucido, estoy brillante, este estoy muy contento”.

¿Duelen las ausencias?

“No fue culpa de la Directiva de no poder sostener a Olsina y Patiño quienes dependían de terceros para poder regresar”.

¿Estas completo?

“Este equipo lo hicimos de tal manera existan más mexicanos, pero nos falta la cereza, por lo que tiene que ser cereza, pero buena cereza; que digo cereza una fresa y en segundo fresón”, ¿nos adelantas? “No, (empezó en su libreta a apuntar), no te puedo decir, pero haber te puedo decir Murillo, sabes quién es Murillo ¡no!, pero el otro si te lo digo si lo conoces”.

¿Ayuda el calor, al “Chelis”?

“A mí me encanta hijo, fíjate que siempre trato de ver cuando estoy positivo veo el vaso medio lleno, entreno dos veces al día es la maravilla de este calor, entrenas en la mañana y tienes todo para descansar y vuelves a entrenar otra vez por la tarde, cuando no hace calor entrenas una vez al día y ya después ya no los ves, con esta nueva inclemencia bendito sea Dios de esta inclemencias, los veo 4 horas al día, hasta 5 horas al día veo a los jugadores ya nada más me falta saber 19 horas que hacen” afirmó.

Partido de Pretemporada
 
-Jueves 21 de Junio
Rival: Equipo de Tercera División de Cancún
Lugar: Cancún, Quintana Roo

-Domingo 24 de Junio
Rival: Equipo de Segunda División de Cancún
Lugar: Cancún, Quintana Roo

-Miércoles 27 de Junio
Rival: Correcaminos Segunda División
Lugar: Ciudad Victoria, Tamaulipas

-Viernes 29 de Junio
Rival: Tigres Sub-20
Lugar: Ciudad Victoria, Tamaulipas

-Lunes 2 de Julio
Rival: Pumas de la UNAM
Lugar: Ciudad de México

-Miércoles 4 de Julio
Rival: Altamira FC
Lugar: Ciudad de México

-Sábado 7 de Julio
Rival: Neza FC
Lugar: Ciudad Nezahualcoyotl

-Miércoles 11 de Julio
Rival: Tigres
Lugar: Ciudad Victoria, Tamaulipas

-Sábado 14 de Julio
Rival: Santos Laguna
Lugar: Torreón, Coahuila

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!