Pumitas golea en la Liga Municipal de Fútbol

Por: , 15 de Mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Al celebrarse la segunda jornada dentro de la Liga Municipal de Fútbol, el equipo de Pumitas López Mateos, venció por marcador de 12-4 a su similar de Escuela de Fútbol Pitufos del Deportivo Hever, esto dentro de la actividad correspondiente a la categoría Cracks.

El encuentro que tuvo sede en el campo Carlos Adrián Avilés se sentenció con las anotaciones de Martín Lozoya que hizo cuatro dianas, Brayan Maldonado anotó en otras cuatro ocasiones, José Covarrubias anotó dos goles, mientras que Iker Valdez y Enrique Torres hicieron un gol.

Por el conjunto del Deportivo Hever, Manuel Rodríguez hizo tres goles, mientras que Guadalupe Estrada anotó en una ocasión.

Mientras tanto en la categoría Dientes de leche, el cuadro de Deportivo Reyna le pegó 3-0 a Pumitas López Mateos, con las anotaciones de Ronaldinho Avalos en dos ocasiones y una más de Carlos Zúñiga.

En la categoría Biberones, Escuela de Fútbol Victoria venció 5-1 a Pitufos del Deportivo Hever, los goles fueron de Manuel Martínez con cuatro goles, uno más de Jesús Narváez, mientras que el del honor fue de Samuel Flores.

ALGUNOS RESULTADOS

Pumitas López Mateos                  12-4    Pitufos Deportivo Hever

Pumitas López Mateos                   0-3      Deportivo Reyna

Pitufos Deportivo Hever                1-5      Escuela de Fútbol Victoria

León Praderas                                 6-1      Pitufos Deportivo Hever

Pitufos Deportivo Hever “A”        9-9      Pitufos Deportivo Hever “B”

Comenta esta noticia!