Pronostican 10 medallas de Oro en gimnasia

Por: , 27 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a la reducción de categorías dentro de la Olimpiada Nacional 2014, la Dirección de Alto Rendimiento pronostica de 8 o 10 medallas de Oro dentro de la disciplina de Gimnasia Rítmica la cual este día entra en acción.

Lo anterior lo dio a conocer el mismo titular de la Dirección Carlos Lerma Acosta, quien pronostica buenos resultados en esta disciplina, la cual verá del 27 hasta el 30 de mayo acción en Veracruz, en el Auditorio “Benito Juárez”.

Cabe señalar que en el  2013, la Gimnasia Rítmica le dio a Tamaulipas 34 medallas; siendo 18 de oro; 7 de plata y 9 de bronce.

“Este año no será la excepción para Tamaulipas, pese al corte de categorías”, agregó “el año pasado se consiguió una cosecha histórica de medallas al tener 18 preseas; pero en este momento solo podemos asegurar entre 8 o 10 medallas de oro”.

Y es que reconoció que el recorte de edades adelgazo seriamente a la delegación de gimnasia.

“Anteriormente era de 10 a 21 años; ahora es de 8 a 15 años, además de las seleccionadas nacionales quienes fueron convocadas, Tamaulipas tendrá compitiendo entre 12 o 15 gimnastas”.

Expresó que en estos momentos, dicha Dirección está haciendo una autoevaluación y comparando números para ver cuáles fueron las virtudes y desventajas de esta Olimpiada Nacional 2014.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!