Profeta en su tierra… “Sirena” tamaulipeca

La nadadora María Fernanda Dimas Acosta, regresa a su casa y demuestra porque en estos 6 meses ha sido la referente de Tamaulipas en Natación, al dominar el Selectivo Estatal de Curso Largo 2012.

Por: , 26 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

A pesar de que ya tiene su boleto asegurado en el Nacional de Curso Largo 2012, luego de lo logrado en la Olimpiada Nacional 2012, María Fernanda Dimas Acosta, regresa a su casa para dominar el estatal y convertirse en profeta en su propia tierra.

Aunque no registro sus mejores tiempos, Dimas Acosta demostró sus dotes en el la piscina del Polideportivo de ciudad Victoria y dejó en claro que sus metas están bien claras y apuntan a Sudamérica, en los próximos Juegos Juveniles de Rio de Jainero 2016.

A su corta edad, la nadadora a participado en diferentes eventos acuáticos, donde a puesto en alto a Tamaulipas, “para muestra un botón” al marcar record en los 50 mariposa y traerse 6 medallas en la Olimpiada Nacional 2012

¿Cómo te sientes están en el CNAR?

“La verdad, haber ido al CNAR (Centro Nacional de Alto Rendimiento), fue mi mejor decisión, porque ahí mejore mis marcas y he conseguido todo lo logrado en la Olimpiada Nacional 2012”.

Dimas Acosta, señala que tuvo que sacrificar muchas cosas, como su familia, sus amistades y más que nada estar lejos de su casa, pero no se arrepiente de haber tomado el camino, ya que ella tiene una promesa y se ha fijado la meta de los Juegos Juveniles de Rio de Janeiro 2016.

“La verdad tengo un compromiso con una persona muy especial, que por desgracia se nos adelanto en el camino, y es mi papá, quien siempre estuvo y estará a mi lado apoyándome y aconsejándome en todo lo que hago”.

¿Agua ó pista?

“Las dos son complemento, en pista es resistencia y en agua consistencia, cosas que al final te dan los resultados”.

¿Escuela ó el deporte?

“Jajaja, te soy sincera, soy buena en las dos, mi papá siempre me enseñó que tengo que ser la mejor en todo lo que haga”.

¿Victoria ó Distrito Federal?

“Mi casa aquí están todos los que quiero, mi mamá, mi hermana y mi familia, además de mis amigos que aunque no estoy aquí siempre me han apoyado en todo”

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!