Pretemporada ONEFA… Correcaminos UAT vs Tigres de la UANL Va a ser un partido difícil: Coach Morales

El coach de los Tigres, dice venir con el equipo titular, para enfrentar a un equipo “aguerrido y fuerte” de Correcaminos, el día de mañana a las 12:00hrs en el Universitario

Por: , 10 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Aguerridos y fuertes, así fue como describió el head coach de los Auténticos Tigres, Pedro Morales, a Correcaminos previo al duelo que se celebrara el día de mañana en el estadio “Eugenio Alvizo Porras”, esto como parte de la preparación que sostendrá el equipo de casa de cara al inicio de la temporada 2012 de la ONEFA.

Entrevistado vía telefónica para Últimas Noticias, el Dr. Morales, comentó que el equipo representativo de futbol americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, será un buen rival para poner a prueba el trabajo que se viene haciendo con Tigres.

“Hemos estado trabajando muy duro y queremos tratar de enfrentarnos a un buen rival como lo es Correcaminos, es un equipo muy enjundioso, de mucha garra, que se le viene dando otro matiz, en la preparación físico atlética y técnico táctica, vamos a ver con que nos encontramos ahora que vayamos”.

Sin duda alguna la escuadra de Tigres es contendiente a repetir el campeonato dentro de la ONEFA, en la máxima categoría, mientras que Correcaminos busca metas cortas, al intentar conseguir su pase a la postemporada, situación que no consigue desde el 2008.

“Viajamos con todo mundo, todos viajan, tratando de foguear a los jóvenes que vayan a iniciar pero definitivamente todo mundo debe de participar ahí, definitivo, vamos tres camiones llenos de coaches y jugadores, deben de ir más de los 75 jugadores que normalmente tenemos, para que todo mundo tenga la oportunidad de practicar en contra de diferentes personas, que ya no sean los mismo jugadores que se han enfrentado durante toda esta pretemporada”.

De acuerdo a la experiencia del coach regiomontano, este tipo de juegos son para aprender pese el carácter de amistoso.

“Esta es una situación orquestada, hay que tocar la nota muy bien,  si nos desafinamos obviamente vamos andar en problemas, es por eso que todo el mundo va con las indicaciones que corresponden a un juego y que deben de estar trabajando con eso de la mejor manera, a los dos nos sirve, el que diga que no le sirvió a Tigres, porque fue superior, pues se equivoca porque considero que el juego no va estar fácil, va ser un juego apretado”, finalizó.

El duelo entre Tigres y Correcaminos está programado para el día de mañana en punto de las 12:00hrs, en el emparrillado del estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!