#Pretemporada Empata la Jaiba Brava con Lobos BUAP

Por: , 04 de julio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

En su tercer duelo de preparación rumbo al inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, la Jaiba Brava del TMFC enfrentó al Club Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, equipo que pertenece a la Primera División.

En un formato de dos partidos de cincuenta minutos cada uno. El TMFC saltó a la cancha del Estadio “Universitario de la BUAP” dispuestos a proponer el encuentro. De igual manera, los poblanos tomaron con seriedad el compromiso.

Las primeras acciones del partido fueron muy parejas con oportunidades de peligro en ambas porterías.

Fueron los licántropos quienes tuvieron la opción de abrir el marcador, mediante una pena máxima que atajaría el arquero celeste Julio González.

La Jaiba Brava se adueñó de la posesión de balón y en una descolgada, aparecería el atacante chileno Kevin Harbottle para hacer la anotación del triunfo jaibo.

Tras varias modificaciones por parte del Cuerpo Técnico en el cuadro inicial, los celestes regresaron a la grama para disputar el segundo encuentro.

A pesar de los cambios, la Jaiba Brava no cambió su postura, dificultando el accionar dentro del terreno de juego a los universitarios.

El árbitro volvería a señalar un penal en favor de los poblanos, que esta vez convertiría Gabriel Cortéz para poner en ventaja a los Lobos.

A pesar de que la escuadra del TMFC insistió, no logró concretar las posibilidades generadas, decretando el marcador global final de 1-1.

Comenta esta noticia!