El presidente del Club Correcaminos Victoria, Ing. Manuel Raga Navarro, asiste este sábado y domingo al Congreso Anual Ordinario de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, para confirmar su participación en la Temporada 2012-2013.

La reunión tendrá verificativo en conocido hotel de la capital del país, donde se agotarán todos los temas relacionados con la siguiente campaña, la cual podría sufrir cambios en cuanto a su fecha de arranque y calendario de juegos, ya que hay nuevas franquicias interesadas en tomar parte en esta contienda.

Por lo pronto, Volcanes del Estado de México y Águilas Rojas de San Juan del Río, Querétaro, causan baja para el siguiente torneo, según trascendió en la edición anterior.

 INVITAN A LA CLÍNICA

Correcaminos ya trabaja en lo administrativo para el siguiente ciclo de la LNBP y por lo pronto continúa invitando a la Clínica de Iniciación para niños de 6 a 12 años de edad que gustan del deporte ráfaga.

El domingo 29 de abril está contemplada esta actividad en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria, donde jugadores que conquistaron el título del 2002 con la casaca Naranja, bajo el mando del coach Laselle Taylor, revivirán la hazaña con un espectáculo por separado y la clínica que va dirigida a los “reyes de la casa” con motivo del Día del Niño.

Las inscripciones para la clínica están abiertas con un costo de 200 pesos, en las oficinas del club, ubicadas en el 12 Veracruz, 514 Altos, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

A cada niño se le entregará un kit que incluye: playera alusiva al evento, gafete personalizado, material didáctico y certificado de participación, firmado por los profesionales del básquetbol.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los números de Nextel: 1915548 y 1914557 o a los correos electrónicos: yesi_rog@hotmail.com y laureana14@hotmail.com.