Presentarán “Los 10 Grandes del Futbol Veracruzano” en Reynosa

Por: , 19 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El libro “Los 10 Grandes del Futbol Veracruzano”, escrito por el periodista deportivo jarocho, Diego Hernández Tejeda y con el prólogo del comentarista de Fox Sports, Raúl Orvañanos será presentado en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, el 5 de junio del presente año.

La presentación de la primera obra de Diego Hernández Tejeda, que actualmente dirige el único portal especializado en el Ascenso Mx, se realizará el 5 de junio a las 17:30 horas en el Gimnasio de la UAT-Reynosa.

La obra presenta biografías deportivas de la decena de futbolistas veracruzanos más importantes en la historia, como lo son; Luis “Pirata” de la Fuente, Luis “Chito” García, Carlos “Monito” Carús, José Luis “Loco” Aussín, Javier “Kalimán” Guzmán, Fernando “Pipo” Blanco, Eduardo Rergis, Sergio Lira, Carlos Hermosillo y Luis “Matador” Hernández.

“Los 10 Grandes del Futbol Veracruzano”, ya se encuentra a la venta en las principales librerías especializadas de México como; www.futbologia.com.mx, www.antoniorosique.com, www.librosdeportivos.com, www.libreriadeportivaap.com y www.latorredepapel.com

En Veracruz se encuentra a la venta en Boutique Ledesma 23, y Winners de Plaza Mocambo, así como Lía Sport, frente al estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Trayectoria periodística de Diego Hernández Tejeda

Diego Hernández Tejeda, cuenta con más 30 años dentro del periodismo deportivo en los que se ha desempeñado como reportero en El Dictamen, en el que llegó a ser editor de la sección, colaborador del diario Esto, Corresponsal de la Agencia Mexicana de Noticias, Notimex de 1989 a 1999 y de mediotiempo.com, conductor del noticiero “Nuevo Día” de Televisa Veracruz, www.goal.com/es-us, entre otros.

Actualmente dirige el portal especializado en la Liga de Ascenso www.oncetitular.com y colabora en el programa de Radio Furia Deportiva que se transmite de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 horas 850 AM y la 101.7 FM.

PresentacionReynosa1

Comenta esta noticia!