Presentan Maratón para el próximo fin de semana

Por: , 01 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

En un conocido hotel de la ciudad se dieron a conocer los pormenores de la edición 2018 de un maratón de la capital de Tamaulipas.

El coordinador deportivo de la empresa organizadora Ramiro Rangel dio a conocer los detalles en los que están trabajando para que la carrera que se va a celebrara el próximo domingo siete de octubre.

Destacó que la justa atlética cuenta con el respaldo del Instituto del Deporte de Tamaulipas y la Dirección de Fomento al Deporte del Municipio de Victoria.

Labcompetencia se correrá en 5, 10, 21 y 42 kilómetros destacando que como se va a iniciar sin la luz del día, habrá alumbrado en los retornos que están marcados para los de 5 y 10 kilómetros además contar con ambulancias y elementos de protección civil y seguridad.

Hasta la fecha van inscritos mil 100 personas, divididas en todas las modalidades, destacando que en el maratón hasta el momento solo hay 64 corredores registrados.

Agregó que la bolsa económica que se repartirá en esta carrera será de 100 mil pesos.

La entrega de los kits de participación será el sábado a partir de las 9:00 de la mañana y la carrera arrancará el próximo domingo a las 6:30 horas.

Comenta esta noticia!