Presentan la Copa Rayados

Por: , 06 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Fue presentada de manera oficial la Tercera Edición del Torneo de Futbol Copa Rayados Victoria 2018 en la capital de Tamaulipas desde las categoría 2006 a la 2012 y menores.

Fue el mismo coordinador del torneo, Ramón Cedillo Olmeda, quien señaló que será justamente los días 25, 26 y 27 de mayo cuando se esté celebrando el evento, donde los protagonistas tendrán la oportunidad de mostrarse ante visores de los equipos de la Liga MX.

“Ya estamos muy cerca de iniciar con esta tercera edición del torneo que gracias a todos los equipos que han participado, ya es un éxito en todo el estado, se habla muy bien de la Copa Rayados y eso nos llena de orgullo porque todo esto lo hacemos para seguir promoviendo el futbol entre los niños y jóvenes”.

Dijo que lo atractivo de esta edición es que equipos como Toluca, Rayados, Chivas y Pachuca ya pusieron sus ojos en este certamen.

Dio a conocer además que el próximo lunes 7 de mayo en las instalaciones de La Cima, cuando los organizadores del torneo realicen la entrega de rosters y credenciales a los delegados participantes, mientras que el lunes 10 se realizará la junta previa y el sorteo de grupos en cada una de las categorías.

“La inauguración la tenemos programada para el día viernes 25 de mayo en punto de las 19:00 horas en las instalaciones del Estadio Marte R. Gómez, donde estaremos preparando toda una fiesta deportiva con todos los equipos participantes, tal cual la vivimos en la última edición del torneo”, mencionó.

“Invitamos a todos los equipos interesados en participar a que se registren, aún estaremos atendiéndolos hasta el próximo lunes 7 de mayo en las instalaciones de La Cima y podrán registrarse en las categorías 2000-2001, 2002-2003, 2004-2005, 2006-2007, 2008-2009, 2010-2011 y 2012 y menores”.

Explicó que este certamen se ha vuelto uno de los más importantes a nivel estatal, ya que en esta ocasión se espera superar los 100 equipos.

“Vienen de todas partes del Estado, será un torneo muy competitivo y esperamos a que cada uno de los equipos interesados puedan asistir”.

Explicó que dicho certamen tendrá varias sedes, como son la Unidad Deportiva Revolución Verde, los campos del IPSSET, La Cima, la Borjita, entre otros más.

Comenta esta noticia!