Presentación Liga y Ascenso MX… ¿Los representa?

El Directivo de Correcaminos y empleado de Gobierno Estatal tomó la palabra en la presentación de la Liga y Ascenso MX, y habló por los aficionados del futbol mexicano.

Por: , 17 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Sorpresa causo a nivel nacional, en la presentación de la Liga y Ascenso MX que un “aficionado” de Correcaminos hablara en representación de todos.

Adrián Martínez de León, mejor conocido como el “Güero” Tota robo cámara al tomar la palabra en nombre de todos los aficionados y remarcar:

“Nosotros estaremos siempre con ustedes, porque para nosotros el fútbol representa muchas cosas. El fútbol hermana razas, pensamientos y religiones”, señaló.

¿Los representa?

Al Directivo de Correcaminos y trabajador de Gobierno estatal en el Instituto Tamaulipeco del Deporte, se le reconoce la pasión que tiene por el equipo, siendo uno de los empresarios que siempre han estado (en buenas, malas y muy malas) en Correcaminos, dándole incluso un puesto, tal vez solo simbólico, dentro del equipo, el día de ayer después de su incursión en la ceremonia, se cuestionaba en medios nacionales el ¿Por qué? De un aficionado Naranja, cuando pudo ser un hincha de Pumas, América, Chivas entre otros con mayor afición.

Fue emotivo, fue importante, ver al Naranja en la ceremonia, pero si bien es cierto que Correcaminos ha recuperado terreno en nivel de popularidad, el hecho de que un directivo y empleado del dueño del equipo salga a hablar como aficionado, deja una marca cuestionable en la Liga y en lo que Correcaminos trata de hacer para regresar.

 

Comenta esta noticia!