Preparan Mr. Tamaulipas

Por: , 01 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Aún sin definir la sede oficial donde se llevará a efecto el magno evento, prácticamente, se encuentra todo listo para la celebración del Mr. Tamaulipas de Físico Constructivismo y Fitness que apoya, promueve y patrocina el Gobierno del estado por conducto de Instituto Tamaulipeco del Deporte al frente de Enrique de la Garza Ferrer.

Gastón Cavazos Perales, Presidente de la Asociación Estatal del deporte de los forzudos, dijo que a esta competencia han confirmado, mínimo, 50 participantes de municipios como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Ciudad Victoria, Ciudad Mante, Tampico, Madero y Altamira.

“El sábado 25 de agosto arranca el evento en punto de las 16:00 horas, es clasificatorio para el Clásico Mr. México que tendrá como escenario el Gimnasio Juan de la Barrera de la capital del país los días 2, 3 y 4 de septiembre del presente año, y confiamos en hacer, nuevamente, un digno papel como en eventos anteriores”, dijo Cavazos Perales.

Agregó que en esta semana se dará a conocer la sede o gimnasio para la celebración del Mr. Tamaulipas, “porque enviamos solicitudes a varias dependencias, y como había vacaciones no nos habían resuelto nada”.

En el Mr. Tamaulipas participarán forzudos de las categorías Principiantes A y B, Novatos, Clasificados hasta 70, 75,80, 85, 90 y más de 90 kilogramos. Además la categoría Máster más de 40 años de edad, además la rama femenil Fitness o figura.

Cavazos Perales dijo que se entregarán trofeos a los primeros lugares de la competencia, pero lo más importante es que los ganadores en sus respectivas categorías representarán a Tamaulipas en el evento nacional denominado Clásico Mr. México a donde se da cita la crema y nata del físico constructivismo y fitness de toda la República Mexicana.

Comenta esta noticia!