Preparan evento ciclista

Por: , 14 de enero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con el firme objetivo de seguir impulsando el deporte de la fibra y el pedal y foguearse para futuras competencias oficiales, la Asociación Estatal de Ciclismo prepara un evento más en la capital del estado donde se espera una gran respuesta por parte de los atletas de la región.

Así lo dio a conocer el mismo presidente de la asociación de la especialidad, Arturo Silva Infante, quien mencionó será el domingo 27 de enero del presente año cuando se lleve a cabo la Carrera Ciclista donde habrá premios en efectivo a los primeros lugares de cada categoría.

“Estamos ya en la organización de este evento teniendo como punto de salida poco después del puente del Río San Marcos rumbo a la carretera vieja a Tula a partir de las 9 de la mañana, pero una hora antes comenzarán los registros con un costo de 50 pesos por ciclista”, fueron las palabras de Silva Infante.

Las categorías donde se podrán registrar los ciclistas con Elite, Master 1, 2 y 3, Femenil Libre, Femenil Master y Montaña. El recorrido para la Elite y Master 1 será hasta el madroño, mientras que el resto de las categorías tendrán que llegar hasta la Virgen del Caminero.

Es importante mencionar que además, aquel competidor que busque realizar una protesta, se tendrá que hacer por escrito y realizar el pago de 500 pesos para que pueda proceder al análisis.

“Invitamos a los ciclistas de Ciudad Victoria y la región para que nos acompañen en este evento que a todos les sirve para seguir activos y preparase para otras competencias que vienen en un futuro en el estado”, así fue como finalizó el mismo Arturo Silva durante la entrevista.

Comenta esta noticia!