Preparan clínica de arbitraje

Por: , 27 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Del 2 al 6 de julio se estarán realizando Clínicas de Arbitraje, impartida por el profesor Carlos González Irribarri, director del área técnica de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de FÚtbol e instructor de FIFA del Programa Futuro III.

Los municipios elegidos para estas Clínicas de Arbitraje son Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria y Tampico, respectivamente desde el 2 al 6 de julio, expresó Jaime Manríquez Nava, Delegado Estatal de Árbitros de Tamaulipas y avalado por la Comisión de Árbitros de la FMF.

“Afortunadamente, tenemos el apoyo esencial del Instituto Tamaulipeco del Deporte que preside nuestro amigo Enrique de la Garza Ferrer y por supuesto de la Asociación Estatal de Futbol de Tamaulipas que lidera don José Mansur Guevara”, enfatizó Jaime Manríquez Nava.

La sede de esta Clínica de Arbitraje que se realizará en Ciudad Victoria el 5 de julio, será el salón de actos de la Preparatoria Federalizada No. Uno de las 18:00 a las 22:00 horas.

“Invitamos a todos los silbantes de los municipios sedes de esta atractiva e importante Clínica de Arbitraje que impartirá el experto de la materia Carlos González Irribarri del 2 al 6 de julio de este 2012”, concluyó Jaime Manríquez Nava, Delegado de Árbitros de Tamaulipas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!