Prepa sigue ganando

Por: , 20 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Los equipos campeones de la Preparatoria Federalizada y CBTIS 271 siguen ganando en el futbol Magisterial, categoría Máster, y el fin de semana consiguieron triunfos claros y contundentes en duelos correspondientes a la quinta jornada celebrada en instalaciones de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo (IPSSET).

En el campo 1 la escuadra azul, de la mano de Juan Zúñiga, se impuso 3-0 a CBTIS 24 con doblete de Adalberto Moreno y un gol más de Augusto “Guto” Saldaña.

Partido que no fue tan tranquilo para la Preparatoria Federalizada, ya que en tres ocasiones delanteros del CBTIS 24 se plantaron frente al marco enemigo, pero sin tener la puntería necesaria como para mandar el esférico al fondo de las redes.

Con esta victoria la Prepa Federalizada se mantiene en los primeros lugares de la clasificación general y el CBTIS 24 sigue a media tabla tras disputarse cinco jornadas del torneo regular.

Sin incidentes el trabajo arbitral del colegiado Juan Vázquez.

GOLEA CBTIS 271

Con dos goles de Roberto García, uno de Gregorio “Goyo” Aguirre, otro de Oscar Arévalo y golazo de tiro libre directo casi de medio campo de Luis Enrique Linares, el pentacampeón CBTIS

271 se impuso 5-2 a Ex –Alumnos de la Normal Federalizada jugando en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo con trabajo arbitral de Ignacio Gerardo Perales Ibarra, sin incidentes.

Por el conjunto derrotado descontaron Jaime Medrano y Toribio Rodríguez, pero no fue suficiente y así el cuadro de José Concepción Martínez pierde tres valiosos puntos.

Comenta esta noticia!