Por la temporada perfecta

Correcaminos UAT Victoria visita a Halcones de la UV, en duelo que significaría el pase a playoffs para los jarochos

Por: , 19 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Este jueves por la noche, Correcaminos UAT Victoria emprenderá el largo viaje de 16 horas a Xalapa, Veracruz, donde el sábado por la noche enfrentará a los Halcones de la Universidad Veracruzana, cumpliendo con la Semana 7 de la Temporada 2018 de la Liga Mayor de ONEFA.

El duelo está programado a las 19 horas en el emparrillado de la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Información de Xalapa.
Correcaminos UAT Victoria acude un tanto relajado, toda vez que independientemente del resultado, ya tiene asegurado el primer lugar del Grupo Rojo y está en espera de conocer el rival en Semifinal, que podría ser el propio Halcones o Veracruz o Tecos de la UAG.

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llega invicto en primer lugar de la tabla con marca de 6 ganados y cero perdidos, mientras que Halcones tiene marca de 2 ganados y 4 perdidos.

El viaje, las condiciones climatológicas y el arbitraje son factores que podrían obrar en contra de la UAT, por lo que tendrán que jugar precavidos, cuidando sobre todo la integridad física de sus jugadores estelares.

Comenta esta noticia!