Por inseguridad suspenden nacionales en Tamaulipas

Por: , 24 de mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La Federación mexicana de béisbol informo esta mañana a través de un comunicado el cambio de sede de los nacionales de Sub 10 y Sub 14 por la situación de inseguridad que se vive en Tamaulipas.

El comunicado declara que el Consejo Directivo a través de la Asociación de Béisbol de Tamaulipas la cual es presidida por el C. Renán Martínez han declinado la organización de los torneos que ellos mismos solicitaron durante el congreso técnico nacional en Enero

“Debido a la situación de inseguridad que prevalece en nuestro estado hemos declinado la organización de los torneos” declara el comunicado firmado por Ing. Mayorga presidente de la FEMEBE.

Los nacionales han recurrido a sedes alternas, la categoría Sub 10 se efectuará en Sonora en las mismas fechas del 28 de Julio al 6 de Agosto, mientras que el nacional Sub 14 quedo pendiente de definirse sede pero esta programado del 21 al 30 de Julio.

El comunicado que fue difundido a través de las redes sociales de la Asociación Estatal de Beisbol de Sonora, también anunció que el Campeonato de Primera Fuerza será cambiado de sede.

Comenta esta noticia!