Por fin ganó Troyanos

Por: , 08 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con las anotaciones de Daniel de la Fuente y Oscar Delgado, el equipo de Troyanos de Fuerza UNIDA, superó 2-0 a su similar de Real Escandón, para llevarse uno de los clásicos dentro de la liga de fútbol Fuerza UNIDA.

El conjunto dirigido por Ismael Montelongo y Alberto Sandoval dio cuentas de la tropa comandada por Álvaro Vargas, que no pudo ante unos aguerridos jugadores de Troyanos que nunca dieron un balón por perdido y salieron a conquistar las tres unidades.

El duelo fue bien peleado desde el arranque, fue Real Escandón quien tuvo las primeras jugadas de peligro pero no lograban marcar los tantos que le dieran la ventaja, en una gran descolgada, Oscar Izaguirre llegó a cerrar a segundo poste para colocar en ventaja a su escuadra.

Posteriormente Izaguirre le devolvería el favor a Daniel de la Fuente quien anotó también en jugada prefabricada para dejar el 2-0 definitivo.

En otros duelos, Escuela de Fútbol Deportivo Hever venció 4-1 a Fútbol Euro Victoria, Águilas Vizcaya venció 7-1 a IETU, Prensa Libertad perdió 1-3 con Deportivo Martínez, el campeón Papelería Comercial perdió 2-4 con Colonia Vicente Guerrero, mientras que en vibrante duelo Instituto Victorense de Estudios Superiores y el conjunto de Peras Burguer empataron a tres goles por bando.

Federalizada 1 le pegó 2-0 a Ferro FC, mientras que con el mismo marcador, el cuadro de Deportivo Miquihuana dio cuentas de Fuerza UNIDA.

Comenta esta noticia!