Ponen “guapo” al “Marte”

Por: , 27 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A menos de una semana de que comience el torneo más importante dentro de la categoría Sub-17 del Sector Amateur, el Nacional Scotiabank Sub-17, el estadio Marte R. Gómez se encuentra en trabajos de recuperación para estar en óptimas condiciones, así lo dio a conocer el encargado de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines”, Antonio Muñiz Manzano.

“Ahorita se está trabajando para que el campo del Estadio Marte R. Gómez, luzca de la mejor manera para recibir el evento Nacional este próximo lunes, cuando se esté llevando acabo la inauguración del torneo”, añadiendo “La inauguración será a las 20:00 horas y se estará contando con la presencia del Gobernador del Estado”.

Señaló que los trabajos son exclusivamente en el pasto del estadio, donde se le está levantando y colocando tierra al 30 por ciento de la superficie del rectángulo.

“Además del campo, anteriormente se estuvo trabajando en el alumbrado, donde se cambiaron las lámparas que se encuentran alrededor del Estadio; así como también se cambiaron lámparas de las torres de la luz”.

Agregó “sabemos que solamente se estarán jugando dos compromisos como el partido inaugural y la final, pero para ello tiene que estar al 100 por ciento”, finalizó.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!