Ponen en marcha estatal de Gimnasia

Por: , 29 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con la asistencia del titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer fue puesto en marcha el Campeonato Estatal de Gimnasia  de Fundamentos y  V Élite, teniendo como escenario las majestuosas instalaciones del Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra”.

Al acto, también asistieron  la representante de la Federación Mexicana de Gimnasia, Emma Salinas; Ana Bertha Yáñez, Técnica Estatal de Gimnasia de Tamaulipas; también la Juez Internacional Ana María Jonguitud y Laura Garmenda; Sofía Velasco, entrenadora de Alto Rendimiento de Gimnasia Rítmica y Artística; Nora Aladro, Laura Ayala y Santos Lozano Cedillo, Director del Polideportivo “Américo Villarreal Guerra”.

Se reportan listas para la competencia oficial 38 niñas que serán observadas detenidamente por las representantes de la Federación Mexicana de Gimnasia y ser tomadas en cuenta para conformar a la Selección de Tamaulipas que competirá en el Campeonato Nacional a celebrarse en Veracruz, del 12 al 14 de julio.

“Agradezco en nombre de todas las Entrenadoras y Jueces de gimnasia de Tamaulipas, el gran apoyo que nos han brindado a lo largo de estos años y en este 2012, refrendamos el séptimo título del Campeonato Nacional y de la Olimpiada Nacional. Es un esfuerzo de todas las Entrenadoras y Jueces que hacen posible los logros de nuestras gimnastas y la gimnasia rítmica es motivo de orgullo para Tamaulipas”, expresó la maestra degimnasia Sofía Velasco.

Por su parte, el titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, puso en marcha el evento de la gimnasia y agregó “los logros que han obtenido las gimnastas de Tamaulipas tienen que reconocerse por parte de las autoridades. Ustedes, tienen la enorme responsabilidad de representar al Estado y por ello, nuestro reconocimiento a las Jueces y Entrenadoras, a los padres de familia, por supuesto, cuentan con el compromiso y apoyo, firmado y sellado por parte del Gobierno del Estado de seguir trabajando coordinadamente”.

Finalmente, se tomó la foto del recuerdo con las niñas gimnastas, jueces y entrenadoras con el titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, para después dar paso a la actividad oficial en donde se obtendrá el equipo representativo de Tamaulipas de la gimnasia en el evento Nacional a desarrollarse en Veracruz.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!