¡Playball histórico!

Por: , 18 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Oficialmente este viernes se cantará el primer playball histórico en el béisbol escolar en punto de las 9:00 horas en el diamante del Parquesito “Enrique Cárdenas González” entre peloteritos de la Supervisión 1 y Supervisión 25 de Educación Física, válido para representar a la Región V en la etapa estatal de JDNEEB 2017-2018.

Deporte de carácter selectivo que para este ciclo escolar ha agregado el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte Escolar en la Educación Básica (CONDEBA) uniéndose así al atletismo, ajedrez, taekwondo, voleibol, handball, bádminton, futbol asociación, básquetbol y tenis de mesa.

Por lo pronto, peloteritos de diferentes instituciones educativas de ciudad Victoria y la región se enfrentan este viernes por el boleto a la etapa estatal de Juegos Deportivos Nacionales.

El equipo de la Supervisión 1 de Educación Física será dirigido por el profesor Javier Saldaña Ríos y ya tiene armado un buen trabuco con peloteros que juegan en Ligas locales de la ciudad.

Integran el selectivo de la Supervisión 1 Humberto Sandoval, Jorge Castillo, Enrique Setién, Jorge Ángel Ramírez, Ramiro Sánchez, Sebastián Emmanuel López, Mario Alberto Cárdenas, Emir

Alejandro Flores, Iván Gabriel Cázares, Roberto Alexander Saldaña, Mario Caballero Vargas, Luis Manuel Velázquez, Mauricio Tovar y Alejandro Guel.

El profesor Arcadio Sánchez tendrá a su cargo la novena de la Supervisión 25 quien también ha integrado un buen equipo con Luis Daniel García, Edgar Antonio García, Eder Uriel Ruiz, Félix Jair Álvarez, Emiliano García, Irvin Uriel Alfaro, Aldo Daniel Sánchez, Víctor Alejandro Requena, Oscar Eduardo Cabrera, Arnoldo Damián Collazo, Ulises Fernando de León, Sebastián Olvera, Osvaldo Francisco Barrón y César Aldair Rodríguez.

Se augura buen ambiente en las tribunas con la presencia de padres de familia y pelota de calidad en el diamante del “Cárdenas González”.

Corresponde a la Supervisión 2 de Educación Física coordinar esta eliminatoria.

Comenta esta noticia!