Pierde Correcaminos 2-0 ante Tigres

Por: , 12 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Más allá del resultado final, fue un buen ensayo para Correcaminos el enfrentamiento amistoso que sostuvo la mañana de este sábado ante los Tigres en la cancha 4 de las instalaciones de “La Cueva” de Zuazua, Nuevo León.

El equipo Naranja se mostró sólido y tuvo opciones al frente, sin embargo el equipo del “Tuca” Ferreti aprovechó un contragolpe y un tiro penal que le dio el marcador a su favor de dos goles a cero.

Las anotaciones fueron obra de Danilinho al minuto 6 del primer tiempo producto de una jugada de rompimiento venciendo la cabaña de Eder Patiño. En la parte complementaria vino una falta del arquero Cesar Ríos que sustituyó a Patiño y el árbitro decretó el penal para que viniera Pulido y concretara el segundo gol que le dio cifras definitivas al partido que se jugó gracias al receso por la Fecha FIFA.

Correcaminos tuvo opciones claras que no se concretaron, por medio de Diego Olsina al minuto 9 del primer lapso pero el balón pegó en el travesaño de la cabaña de Palos y Juan Sara en la segunda parte tuvo otra frente al marco pero la atajada del portero felino impidió que cayera su marco.

Así culminó el partido amistoso que se jugó ante un buen clima en la casa de los Tigres.

Correcaminos alineó con Eder Patiño, Salvador Silva, Hugo Sánchez, Salvador Silva, Diego Menghi, Raúl Díaz, Javier Herrera, Armando Barrera, Tomás Domínguez, Diego Olsina, Nicolás Saucedo y Axel Velázquez.

Para la segunda mitad el D.T. Ignacio Rodríguez alineó a Cesar Ríos, Roberto Meza, Ricardo Jiménez, Rolando Sena, Jorge Barrera, “Parejita” López, Orlando Pineda, Raymundo Torres, Juan Manuel Sara y Rafael Murguía.

Posteriormente Ignacio Carrasco suplió a Barrera y Cesar Morales entró ya para la parte final.

Tigres inició con Enrique Palos, Israel Jiménez, Manuel Viniegra, Juninho, José Rivas, Eder Borelli, Jesús Dueñas, Alberto Acosta, Danilo Verón, Héctor Mancilla y Lucas Lobos.

Para la complementaria Tigres mantuvo solo a Emmanuel Cerda, Abraham Stringel, Alán Pulido y Edgar Pacheco, mientras que el resto del equipo quedó integrado por elementos del conjunto Sub20 de los Tigres.

El equipo Naranja regresa este mismo sábado a Ciudad Victoria y comenzará su semana de entrenamientos este lunes a las 8:30 a.m. en el Centro de Formación para preparar el cierre de Torneo ante Irapuato que será el sábado 19 a las 7:00 p.m. en el Estadio “Sergio León Chávez”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!