Pierde Adelitas FC pero avanza

Por: , 05 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen El equipo de Nu Óptica avanza a Semifinales

Pese haber caído 2-1 en el encuentro de “Vuelta” de los Cuartos de Final ante Tecorucho, el equipo de Adelitas FC le alcanza para avanzar a las Semifinales de la máxima categoría de la Liga Adelitas 2003, al ganar en el global 3-2.

Teniendo como escenario el campo de dicha Unidad Habitacional a las 11:00 horas, donde el equipo de Adelitas se las vio negras desde que arrancó el encuentro, ya que desde el inicio se encontraba abajo en el marcador, con el doblete de Yankel Castro.

El 2-0 le dio el empate en el global a los del equipo del Tecorucho, pero Cristian Villanueva hace el 2-1 para el equipo de Adelitas FC dándole su pase a Semifinales.

En más resultados de esta jornada Un Óptica le alcanzó el 0-0 ante el Deportivo Imperial; esto luego de que en el juego de “Ida”, se impusiera 2-0.

Por su parte el equipo de Más Pobres hizo valer su condición en la tabla para doblegar 1-0 en el juego de “Vuelta” al Inter de Josue, quedando el global 2-2.

Mientras que el equipo de Colopo Alvizo vence en la mesa al Deportivo Rodríguez al no asistir a la junta, luego del 3-0 en la “Ida”

Comenta esta noticia!