Pese a tenerla… La chequera no da campeonatos: “Chelis”

Por: , 11 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

A pesar de que varios equipos han calificado a Correcaminos, como el equipo a vencer, en el Torneo Apertura 2012, tras la nómina tan alta de jugadores que tiene, el poblano José Luis Sánchez Solá, señaló que la chequera no da campeonatos, pero el equipo de la UAT la tiene.

“Una nómina o una chequera no te dan un campeonato, aquí tenemos ese apoyo, pero no lo es todo, si no muchos equipos gastarían y serían campeones”, se le cuestionó ¿aunque no todos pueden gastar? “no, pero grandes batallas las han ganado, los que van para adelante, no los cañones”.

A aun así remarcó que Correcaminos se armó para ser un equipo que sea protagonista y esto se está logrando tras la gran Pretemporada que se está haciendo y a pesar de que resultados en la etapa de altura fueron los mejores al traerse de la Ciudad de México dos empates y una derrota, el equipo no vive de partidos amistosos si no del funcionamiento de esté mismo, recalcando de lo que falta por alinear son las distancias de una línea a otra.

“Los resultados no dicen nada y más si son amistoso”, ¿El resultados ante Tigres no importa? “Mientras mejor estemos, y si nos acóplanos de mejor manera, para Cruz Azul Hidalgo se consiguen los puntos el equipo estará un 100, 110 y hasta un 120 por ciento bien por lo que no habrá escusas”.

“El partido ante Tigres es para que la gente se divierta, se den una idea del color que puede ser su Correcaminos”.

Dijo que aunque Correcaminos se mostró más dinámico y contundente en el segundo tiempo ante Neza, el poblano sigue sin gustarle el funcionamiento de su equipo, ya que en todo el partido tuvo 6 llegadas y de las cuales metió tres.

“Cuando nos cae el 1-0, el equipo se mostró como yo quiero, pero solamente fueron 5 minutos aún nos falta para lograr estar bien conjuntados”, agregando que el equipo ha tenido 4 errores y los errores han sido culpa de él; por lo que los estará corrigiendo para el arranque de la temporada.

En el caso del capitán para este Torneo Apertura 2012, será Hugo Sánchez, un jugador que muestra experiencia, por lo que será el encargado de cargar el gafete de capitán.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!