Periodistas quieren liguilla en la Lucas Ayala

Por: , 07 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Manuel Vázquez Nava

Cd. Victoria. – Con el ánimo a tope y en busca de su pase a liguilla, Periodistas FC le pega 3-2 a Tiburones del ICEST en encuentro de la jornada 8 del Torneo de la Academia Lucas Ayala.

El partido inicio y a pocos minutos de iniciado el juego Periodistas tomó ventaja en el marcador por conducto de Manuel Vázquez que cobró un penal al costado derecho del portero.

El encuentro continuó parejo para ambos lados, pero tras un error en la defensa de los ‘tunde teclas’ el equipo de Tiburones lograba empatar el partido 1-1.

Las acciones continuaron y en una jugada llena de rebotes un disparo dentro del área por parte de Pablo Dimas que anotaba el segundo gol para Periodistas y así terminar el primer tiempo.

Para la parte complementaria ambos equipos continuaron con el mismo plantel, los Tiburones apretaron el encuentro y empezaron a tener más oportunidades de gol, avanzado el partido el equipo de Periodistas se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Fabián Meléndez por juego brusco.

Periodistas no bajó los brazos y en un tiro libre por parte de Emmanuel Contreras se ampliaba la ventaja 3-1.

Tiburones siguió teniendo llegadas pero sin gol, minutos antes de terminar el partido un tiro libre de Pablo Estrada ponía el macador 3-2 y acercaba pero no les alcanzaría para hacer más en el encuentro.

Con este triunfo los dirigidos por Ricardo Flamarique, Periodistas Fc llegó a 5 triunfos, dos empates y solo una derrota, que los posiciona entre los primeros 5 lugares de la tabla general en la Cuarta División de la Academia Lucas Ayala y así seguir en la pelea por el título.

Comenta esta noticia!