Periodistas FC sigue invicto

Por: , 29 de junio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Manuel Vázquez Nava

Cd. Victoria.- En encuentro de fútbol celebrado en los campos de Academia Lucas Ayala entre equipos que se encuentran en lo más alto de la tabla, Periodistas FC enfrentaba a su similar de Elementos.

El encuentro empezó reñido para ambos conjuntos, al minuto 10 una desatención de la defensa de Periodistas que el delantero de Elementos aprovechó y mandó el balón al fondo de las redes para el 1-0.

Minutos más tarde en una mala salida por parte de la defensa de los ‘tunde taclas’, quedó mal parado el equipo y en un tiro cruzado cayó el segundo gol para Elementos 2-0.

El equipo de los “reporteros” ajustó y realizó cambios en sus líneas que ayudaron a que se equilibrara el encuentro y se parará mejor en el terreno de juego, y así fue, en un trazo largo, el delantero Emmanuel Contreras sacó un disparo cruzado que el portero no pudo hacer nada para evitar el primer tanto 2-1.

Antes de finalizar el primer tiempo, un error más en el equipo de Periodistas les costó el gol en contra y así Elementos aumentaba su ventaja a 3-1 y en el primer tiempo.

Para el inicio del segundo tiempo los equipos salieron igual, pero el equipo de Periodistas con la obligación de remontar el marcador, el partido continuó lleno de acciones para ambos equipos.
Transcurridos 15 minutos en un tiro libre, el jugador Manuel Vázquez sacó un tiro que cruzó toda el área y terminara en la red para poner el 3-2 que acercaba a Periodistas.

El equipo de Elementos tuvo para aumentar su ventaja en un tiro de esquina, pero un rechazo de la defensa que cayó en los pies de Juan Díaz que corrió el balón y despues de una pared, sacó un tiro cruzado al ángulo que empataba el encuentro.

El partido finalizó en un empate de 3-3 siendo un partido lleno de emociones tal y como se esperaba entre los punteros de la cima y que permite a los ‘tunde teclas’ mantener el invicto.

Comenta esta noticia!