Perdona la Jaiba a Bravos

Por: , 22 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Andrés Ramírez Acosta

Tampico, Madero.- Fue al minuto 90+1 cuando el conjunto de FC Juárez consigue salir vivo del estadio Tamaulipas, tras conseguir el gol de la igualada en los primeros 90 minutos de la Semifinal de la Liga Ascenso MX ante la Jaiba Brava.

Ante un estadio Tamaulipas, teñido de celeste, el conjunto de Tampico-Madero, dejó escapar la oportunidad de irse arriba en la llave de la Semifinal, luego de que Josué Gómez en el agregado enmudeciera el coloso de la Unidad Nacional.

En las acciones de juego, el estadio Tamaulipas estalló al minuto 28, cuando Javier Orozco aparecería dentro del área fronteriza, fusilando al arquero juarense para poner adelante a la Jaiba Brava, para el 1-0.

Para la segunda parte, Bravos adelantó filas en busca del empate, incrementando la presión en la salida, y tras una serie de rebotes dentro del área local, Alejandro Berber emparejaría los cartones con un disparo cruzado que dejó sin oportunidad al cancerbero celeste.

La Jaiba Brava no bajó los brazos y tan sólo unos minutos después, el atacante colombiano Jhoao Rodríguez aprovecharía un mano a mano dentro del área visitante para poner de nueva cuenta en ventaja a los celestes.

Pero cuando todo parecía que el marcador acaba 2-1 a favor de los del sur del estado, al minuto 90+1, Josué Gómez lograría el empate del equipo fronterizo.

El partido de Vuelta se desarrollará en el sábado 25 de noviembre en el estadio Olímpico “Benito Juárez” a las 21:00 HC.

Comenta esta noticia!