Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de IVES FC toma la delantera en los primeros 90 minutos de la gran final de Liga del Torneo de Futbol Fuerza UNIDA, tras vencer 3-1 a la Escuela de Futbol Deportivo Herbus.
Viniendo de menos a más el conjunto IVES supo reponerse de la desventaja con la que inicio el encuentro y supo aprovechar los descuidos de la zaga rival para darle la vuelta al marcador en el campo 4 de la Unidad Deportiva Revolución Verde.
En lo que fueron las acciones de juego, el conjunto del Deportivo Herbus sería el encargado de abrir el marcador gracias a la anotación de Simón Grimaldo quien entra al área y sin pensarlo dos veces manda a guardar el balón al fondo de la red.
A pesar del dominio de IVES FC el gol se le negó en más de una ocasión y sería en la recta final del primer tiempo cuando Raúl Gómez hace el 1-1.
Para el complemento las cosas cambiaron drásticamente para el Deportivo Herbus quien terminó cayendo gracias a sus propios errores y le dan una cómoda ventaja de dos anotaciones que convierte Alan Salcedo para el 3-1.