Pega primero Cordero

Por: , 21 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con goles de Diego Mata y Felipe Ríos, el equipo del Deportivo Cordero tomó ventaja en los primeros 90 minutos de la final de la categoría Primera “B” de la Liga de Futbol Zona Centro, tras vencer 2-0 a la Colonia Mariano Matamoros.

El campo 6 de la Unidad Deportiva Revolución Verde fue testigo de este vibrante compromiso, donde dos errores del conjunto de la Colonia Mariano Matamoros, les terminó costando muy caro al llevarse una pesada loza al juego de “Vuelta”.

En lo que fueron las acciones del encuentro, ambos equipos salieron con todo al terreno de juego, pero Diego Mata abrió el marcador a escasos minutos de haber iniciado el juego.

Con la ventaja de 1-0 para el Deportivo Cordero, este no bajaron la intensidad en el rectángulo verde y antes de irse al descanso lograban hacer el 2-0 gracias a la anotación de Felipe Ríos.

Para el complemento, la Mariano Matamoros trató de reaccionar y le apostó al contragolpe, en los primeros minutos del segundo tiempo, pero ninguno de sus ataques surgió efecto.

Mientras que el Deportivo Cordero en más de dos ocasiones dejó ir el tercer gol.

Deportivo Mi Ángel gana Copa Victoria
Por su parte el conjunto del Deportivo Mi Ángel FC se corona Campeón de la Copa Victoria, tras vencer a Servicio Azteca 4-3, donde los goles de los campeones corrieron a cargo de Luis García en dos ocasiones y Marco Martínez y Jesús Salas a completaron el marcador. En tanto que por los derrotados marcaron Jorge Alvarado (2) y Luis Amaya.

Comenta esta noticia!