Paso perfecto en futbol femenil

Por: , 08 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Mazatlán, Sinaloa.- Jugadoras de Tamaulipas disputaron vibrante partido en instalaciones de la UD “Benito Juárez” de esta ciudad, y rescataron valioso empate a dos goles frente a Nuevo León, avanzando así a los cuartos de final en el futbol femenil de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica Sinaloa 2015-2016.

Con este empate y el punto extra en penales, Tamaulipas suma 5 unidades, este jueves gana por la vía del default a Oaxaca para llegar a 8. Por su parte Nuevo León ganó default 2-0 a Oaxaca, el punto hoy contra Tamaulipas y este jueves se mide a Puebla ya no interesando el resultado para el equipo de nuestro estado.

En el duelo de este miércoles Nuevo León se puso adelante en el marcador, pero en la segunda mitad Tamaulipas sacó garra, futbol y corazón para terminar empatados 2-2.

Por las tamaulipecas anotaron los goles Andrea Aguirre y Ximena Ruiz.

En los tiros penales Tamaulipas ganó 4-3 concretando Ximena Ruiz, Regina Sánchez, Andrea Aguirre y Luisa Barrera.

Destaca la actuación de la portero María Elisa Jiménez al detener dos disparos a las jugadoras rivales.

En el futbol varonil Tamaulipas no gana, pero tampoco pierde, y este miércoles empató 1-1 frente a Morelos. En penales gana Tamaulipas el punto extra y queda con 4 unidades.

En voleibol femenil Tamaulipas gana sus tres partidos en forma invicta y en voleibol varonil perdió frente a Sinaloa, debiendo regresar a su lugar de origen.

El basquetbol varonil perdió 30-48 frente a Sonora y queda eliminado, el básquetbol femenil volvió a ganar este miércoles. El handball femenil perdió frente al estado de México y el ajedrez por equipos se impuso 3-1 a Tlaxcala.

Comenta esta noticia!