Participan Tamaulipecos en “IV Torneo de Calaveras 2017”

Por: , 01 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Como parte de la preparación de los atletas de la disciplina de Tiro con Arco rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, los deportistas participaron en el “IV Torneo de Calaveras 2017” Indoor, que se llevó a cabo en Aguascalientes en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos.

El tamaulipeco, Iván Danés Peralta que por primera vez compitió en este Torneo, en la categoría cadete, logró colocarse en el puesto 14 en la clasificación en la categoría profesional.

Danés Peralta obtuvo cuatro medallas de oro en el pasado Nacional bajo techo infantil, en 2015 obtuvo tres de oro y una medalla de bronce.

En la Olimpiada Nacional 2018 competirá en la categoría cadete A; Iván se ubica en el tercer lugar en la ronda olímpica individual que es la que define el campeón nacional.

Por otra parte Fernando Izquierdo Díaz participó en la categoría abierto compuesto y logró el  lugar diez en la clasificación y en la ronda olímpica nacional el puesto nueve.

La competencia internacional reunió a los mejores 135 competidores de México, además de participar los atletas renqueados como el número uno y dos del mundo Stephan Hansen de Dinamarca y Mike Schloesser de Holanda.

El entrenador Fernando Izquierdo comentó de la importancia de haber participado en este Torneo.

“Valoramos este evento como una experiencia única, por su organización impecable y el alto nivel competitivo, nos da un panorama de cómo se encuentran nuestro atletas para la Olimpiada”, finalizó.

Comenta esta noticia!