Para Linces el campeonato

Por: , 26 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Dejando el marcador global en un 4-3, el conjunto de Linces se proclamó campeón del fútbol juvenil de la colonia América de Juárez, al derrotar al cuadro de Deportivo América de Juárez en el cotejo de vuelta por marcador de 2-1 para así levantar el trofeo.

América de Juárez comenzó dominando el encuentro, buscaron desde el primer minuto la victoria, sin embargo Linces se fajaba bien en el cuadro bajo, evitando todo lo que parecían goles cantados.

La paridad se veía entre ambas escuadras, tanto que la primera mitad se fue sin goles en ambos marcos, pues los arqueros tuvieron demasiado trabajo en su red.

Para el segundo tiempo Linces se fue en busca de la victoria, y se encontraron con las anotaciones de José Cruz y Leonardo Sandoval, lo cual fue un balde de agua fría para el conjunto rival que ya nada pudo hacer para remontar, aunque al final se encontraron con un gol de Milton Medrano.

Al finalizar el encuentro se hizo entrega del trofeo por parte de José Luis Córdova y Carmelo Ramírez Avelino, se le entrego el trofeo de campeón a Linces, Sub Campeón América de Juárez, tercer lugar Bar Los Monteros, al campeón goleador del equipo América Milton Medrano con 30 goles.

Los campeones

Alejandro Villela

Sergio López

Brayan Alvarado

Juan Orazama

Alexis de la Cruz

José Cruz

Leonardo Sandoval

Oscar Martínez

Jesús García.

Comenta esta noticia!