Pacta Deportes UAT con UNAM e IPN

Por: , 06 de diciembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad de México.- Como parte de su gira de trabajo por la Ciudad de México, el Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Osiel Cantú Garza, sostuvo productiva reunión con su homólogo de la Universidad Nacional Autónoma de México, Alejandro Fernández Varela Jiménez.

Dicha entrevista se efectuó este jueves por la tarde en las oficinas centrales de la Dirección General de Deportes de la UNAM.

Cantú Garza, expuso las áreas de oportunidad en la Dirección de Deportes de la UAT, a finales de septiembre y aprovechó la recepción para conocer el esquema estratégico que tiene en marcha la UNAM, en este renglón.

Ambos directivos trazaron objetivos conjuntos para beneficio de los deportistas de ambas universidades, como parte del intercambio que prevalece entre dichas instituciones.

Osiel Cantú se hizo acompañar por el Sub Director de Deportes de la UAT Zona Norte, Oscar Garza Pérez y el Vocal de la Federación Mexicana de Béisbol, Ricardo Bravo.

Siguiendo con su recorrido y aprovechando las relaciones públicas que tienen con las instituciones del centro del país, Osiel Cantú visitó al Director General de Deportes del Instituto Politécnico Nacional, Eduardo Venegas López.

La misma temática se desarrolló en este acercamiento que sirvió para reforzar las estrategias, que a partir de enero se implementarán en Deportes UAT, a partir de enero.

También estuvo la Sub Directora de Deportes del IPN, Priscilla Itzel Aguilar García.
Próximamente se pactarán convenios de colaboración que buscaran beneficiar al deporte en dichas instituciones.

Comenta esta noticia!