Pacta Correcaminos en el Draft

Seleccionada a Gildardo Horta, Guardia Tirador de 1.84 metros de estatura, que viene a prueba, al igual que Diego Carrera

Por: , 20 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Morelia, Michoacán.- Correcaminos UAT, hizo patente su interés por dos elementos en el Draft que celebró la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, este miércoles y jueves en la duela de la Casa de Gobierno de Morelia, Michoacán, de cara a la Temporada 2018-2019.

José Pablo Mancilla Barrón, en calidad de Presidente de nuestro Club, encabezó la comitiva de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, también integrada por el Coach Luis Andrés García Sevilla y su Asistente, Fernando Rojas López.

Cumpliendo con el proceso de selección, previo sorteo, Correcaminos eligió en la posición 9 de única ronda, haciendo efectiva su oportunidad con el Guardia Tirador, Gildardo Horta, de 24 años de edad, 1.84 metro de estatura, procedente de Michoacán.

Dados los apuntes del coach Luis García, al final del Draft, también le corrieron la invitación al michoacano, Diego Carrera, aspirante que no tiene definida su posición en el ámbito profesional, pero que mide 1.92 metros de estatura, con 25 años de edad.

Ambos vienen a prueba y arribarán el domingo a la capital tamaulipeca para integrarse a la primera semana de entrenamientos que tiene agendada el staff de coucheo de Correcaminos.

Comenta esta noticia!