Pacheco anda contento por llegar a Correcaminos

Por: , 07 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

 El atacante brasileño naturalizado mexicano, Eder Pacheco se mostró con sentimientos encontrados, triste por salir del León, el equipo con el que logró el ascenso y contento por lograr el objetivo y contento y agradecido por llegar a una institución muy seria como Correcaminos de la UAT.

¿Cómo tomas tu llegada a Correcaminos después de una fuerte disputa de cinco o seis equipos?
“No, bien, mira la verdad te soy sincero, todos los equipos son muy buenos y Correcaminos una institución muy seria, la verdad es que mostró mucho interés desde que terminó el torneo acá, y la verdad muy contento, muy agradecido con la directiva, con el ´Chelís´ por la oportunidad”, dijo en entrevista con www.oncetitular.com

¿Qué se siente ser el más codiciado del Draft?
“Mira, la verdad muy halagado, porque me dices que el más codiciado, pero es el resultado de un esfuerzo tremendo yo que he pasado por tantos malos ratos en el futbol, que estuve cuatro años sin jugar y me pasó todo eso, y muy agradecido con dios, primeramente”, aseguró.

¿Y ahora con Correcaminos que se reforzó hasta los dientes y seguramente será el gran favorito para disputar el ascenso?
“La verdad que si, porque estoy viendo y varios equipos se reforzaron mucho, lo que si te puedo decir es que va a estar muy, muy parejo el torneo, va a estar muy bueno”, consideró.

¿Qué sentimientos te causa el haber salido del León, un equipo con el que saliste campeón y con el que lograste el ascenso?
“Mira, me voy un poco triste porque yo quería quedarme acá, yo tenía contrato, pero a mi me dejaron claro que aquí iba a ser difícil jugar, porque iban a contratar más delanteros, y en el torneo pasado no tuve mucha participación y eso consistió en que no me quedara porque no tuve mucha participación, pero me voy por otro lado contento porque se logró el objetivo que me plantee y que nos planteamos todos desde que llegamos acá, que íbamos a ascender el equipo y por eso me voy muy contento por ese lado, muy agradecido con la afición, que la verdad me apoyó al cien y, te digo, estoy muy contento”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!