Oro para Tamaulipas en Tiro con Arco

Por: , 24 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

A pesar de las muchas problemáticas que debió enfrentar el Tiro con Arco tamaulipeco durante el presente ciclo, un atleta superó todas las dificultades y consiguió la medalla de oro y el título de campeón nacional en la Olimpiada 2016.

Se trata del victorense Miguel Emiliano Celaya Guajardo, quien la tarde de ayer, subió a lo más alto del podio dentro de la especialidad Recurvo 40 metros de distancia en la categoría 12-13 años, varonil.

El alumno de la escuela del Polideportivo Victoria, que dirige acertadamente el profesor de origen cubano Fernando Izquierdo sumó 332 puntos despues de las seis series de seis flechas, superando a sus rivales más cercanos, Emilio Neira de Nuevo León y Antonio Crespo de Yucatán, quienes debieron conformarse con las medallas de plata y bronce, respectivamente.

Aún restan dos días de competencias a esta disciplina, donde la delegación tamaulipeca conformada por 15 atletas, seguirá dando su mayor esfuerzo para colocarse en los primeros puestos en las acciones que se viven en el Club Dorados de Oaxtepec, Morelos.

 

Comenta esta noticia!